Siguele la pista por El botón del pantalón

Siguele la pista por El botón del pantalón 
El síntoma de los artistas sobre el Salón Nacional de Artistas


En 2010 con motivo del 42 Salón Nacional de Artistas el grupo musical Systema Solar publico una canción que decía:
"Salón nacional de artistas XLII . Siguele, siguele, siguele, siguele la pista XLII salón nacional, de que? De artistas. En celebraciones del bicentenario, se unen los artistas se te invita este año, con la gente de aquí, de todo lado con el arte de ella de los pelaos, vacilando para muchos rumbos, arte de Colombia para todo el mundo. SNA 70 años. Siguele… siguele la pista. Que que? que que?"


Utilizando la estructura melódica de la canción en el año 2012 Systema Solar "actualiza" la letra, ahora dice:

"Esta fiesta hay en mi, ando por la vida en relajo y feliz, estábamos hablando con los vales pillando de la vida y sus detalles y no tiene que ver si entra o si sale, a ellos no le importa lo que trae... con el botón del pantalón oh, oh, oh. Pa´que apretarme el cinturón? si la economía no dura, no quiero pasar la vida de factura en factura, en factura, factura en más factura.. Con el botón del pantalón. Si te aprietan el botón por la mala situación no te bajes el pantalón que ellos viven en mansión, yo nunca tengo razón no tengo ningún limón. Y la carne en sueño que llore. Con el botón, con el botón del pantalón..."



Siguele la pista:



El botón del pantalón: